martes, 14 de octubre de 2008

conejillo y su huerto secreto.

Habia una vez un conejo y le dijo_ papa , te ayudo a preparar el terreno dice conejillo , estas no es actividaad para un conejito_ dice su papa. Conejillo tampoco puede ayudar a sembrar zanahorias . SU mama _dice _que no tiene edad para hacer surcos rectos. Su hermano tampocolo deja regar las zanaorias ._Dice que que todavia es muy pequeño.Bastanre triste, tiene una idea .Conejillo visita la tienda de doña coneja y compra sus propias semillas de zanaoria. Conejillo planta sus semillas en el cajon de arena. Cada dia las riega com mucho esmero . Conejillo por que¡ porque pasas tanto en el cajon de arena pregunta su papa es un secreto_dice conejillo _ ¡ miren lo que cultibe_ dice un dia conejillo , en señando una zanahoria enorme _ dice conejillo_en señando una zanahoria enorme _¡puedo ver tu cultivo en tu cultivo secreto _¡ lo siento _ dice conejillo _ eres demasiado GRANDE para entrar n mi huerto fin .

3 comentarios:

HELEN RUIZ dijo...

pues bueno yo tengo todos los libros del escritor del conejillo y su huerto secreto y pues a mi primito o hermano le gusto y pues bueno que lastima que el escritor ya se fuese muerto y chao senores HTML

LIC. Alejandra Concepción Pérez Tello dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola buenas noches, disculpa yo tenía una colección de 4 libros cuando era niña, no sé si eran del mismo autor, me puedes decir su nombre?