jueves, 23 de octubre de 2008

la casa enbrujada

Habia una vez una niña llamada ana ella iva a lescuela y en tonses se encontro con otra niña que bivia en la casa enbrujada y le dijo ¿como te llamas me llamo elena a que bonito nombre tienes y gual tu ana y le dijo elena te enbito ami casa si le dijo ana y le dijo elena hay te espero dispues ana le dijo a su mama y su mama le dijo que un rato por que ivan asalir entonse fue ana y toco y la puerta ablo quien es muy enojada dijo ana se asusto y grito del miedo y la oyo elena y le dijo ala puerta no seas grosera ella no sabe disculpate con ella des pues ana dijo yo con mucho temor despus de eso le conto a su mama y no legreyo despues de dos meses elena le conto es que no tengo padre y la casa donde vivo esta enbrujada y a demas me cuidan y ana se serprendio y entendi loque le abia contado y fueron las mejores amigas fin esta historia continuara

martes, 21 de octubre de 2008

la esperanza

Habia una vez un circo , llamado esperanza y unos niños llamados luiz , estela,y angel fueron y estaban muy emosionados , de aver hido al circo , pero como nunca en su vida habian hido les gusto ver como trabajaban, un dia en su escuela le encargaron una entrebista con algien de esperencia en un trabajo y en tonses penso estela , yo leare a los del circo, que ayer los fui aver , en tonses al dia siguiente fue y antes que en pesara la funsion lesiso la entrebista se y sieron amigos y siempre lo iba aver en el circo y fin .

martes, 14 de octubre de 2008

conejillo y su huerto secreto.

Habia una vez un conejo y le dijo_ papa , te ayudo a preparar el terreno dice conejillo , estas no es actividaad para un conejito_ dice su papa. Conejillo tampoco puede ayudar a sembrar zanahorias . SU mama _dice _que no tiene edad para hacer surcos rectos. Su hermano tampocolo deja regar las zanaorias ._Dice que que todavia es muy pequeño.Bastanre triste, tiene una idea .Conejillo visita la tienda de doña coneja y compra sus propias semillas de zanaoria. Conejillo planta sus semillas en el cajon de arena. Cada dia las riega com mucho esmero . Conejillo por que¡ porque pasas tanto en el cajon de arena pregunta su papa es un secreto_dice conejillo _ ¡ miren lo que cultibe_ dice un dia conejillo , en señando una zanahoria enorme _ dice conejillo_en señando una zanahoria enorme _¡puedo ver tu cultivo en tu cultivo secreto _¡ lo siento _ dice conejillo _ eres demasiado GRANDE para entrar n mi huerto fin .

bienbenidos

bueno bienbenidos a mi bl0gger
de cuentos y leyendas y que
lo disfruten como yo y las disfruten tanto
y no se aburan
ojala les enfasinen los cuentos
bey